Extensiones de Google Chrome que te van a resultar muy interesantes para tu trabajo diario si eres diseñador gráfico, diseñador web, webmaster o si te dedicas al Marketing Digital en general.

ColorZilla

Con esta extensión de Google Chrome, con un solo clic, podrás sacar el color hexadecimal de cualquier muestra. Puede ser de un vídeo, texto o de una imagen.

extension chrome colorzilla

Descargar Extension de Google Chrome Colorzilla

 

WPSniffer

¿Trabajas con WordPress? ¿Quiéres saber qué plantilla se ha utilizado en una web?

Instálate la extensión de Google Chrome WPSniffer. Solo con pinchar en su icono cuando estés en una web, te dirá su nombre y el enlace dónde puedes comprarla.

Extensión de Google WPSniffer

Descargar Extensión de Google Chrome WPSniffer

 

Tag Assistant

¿Quieres saber si tus etiquetas se han instalado correctamente en tu web? Con la extensión de Google Chrome Tag Assistant  sabrás si tienes la etiqueta de Google Analytics, Google Tag Manager, Google Search Console o tu tag de seguimiento de conversiones de Google Adwords.

Descargar Extensión de Google Tag Assistant

 

AdBlock

¿Estás cansado de los anuncios y pop ups? La extensión de Google Chrome AdBlock sirve para bloquear banners intrusivos y publicidad de re-marketing.

Descargar Extensión de Google Ad-blocker

 

Stay Focusd

¿Estás intentando concentrarte pero todo te distrae? La extensión de Google Chrome, Stay Focusd, te permitirá aumentar tu productividad limitando el tiempo que puedes pasar en sitios web que hacen que te desconcentres. Yo, por ejemplo, tengo un limitador de tiempo para la web de Zara. 😊

Extensión de Google Chrome Stay Focusd

Descargar Extensión de Google Chrome Stay Focusd

 

Just Read

Otra de las extensiones de Google Chrome que me ha ayudado a aumentar mi productividad es Just Read. Permite ocultar todas las distracciones que puedas tener al leer un artículo en internet. Imagínate que estás haciendo una curación de contenidos, por ejemplo, para escribir un artículo para tu blog y quieres leer el máximo de información en el menor tiempo posible, con esta extensión conseguirás estar más focus.

extension-google-chrome-just-read

Descargar Extension de Google Chrome Just Read

 

Emoji Input

¿Has querido poner un emoticono con tu ordenador y no has tenido la misma facilidad de hacerlo como cuando utilizas el móvil? Con la extensión de Google Chrome Emoji Input vas a conseguir poner todos los emoticonos que quieras en tu sitio web.

Extensión de Google Chrome Emoji Input

Descargar Extensión de Google Chrome Emoji Input

 

Page Ruler

¿Quiéres saber el tamaño de un banner o de una imagen? Con la extensión de Google Chrome Page Ruler podrás tener las medidas exactas. Es muy útil para diseñadores gráficos.

Descargar Extensión de Google Chrome Page Ruler

Arancha Sánchez Sánchez

About Arancha Sánchez Sánchez

Diseñadora Web WordPress, Community Manager, SEO y Consultora de Marketing Digital

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

R&' © Todos los derechos reservados